Reproducir vídeo
  • +30 vídeolecciones, más de 3h en total
  • Acceso durante 1 año
  • Estudia a tu ritmo
  • Foro de resolución de dudas
  • Materiales descargables
  • Sesiones en directo con expertos
  • Ejercicios y tests de autoevaluación
¿Estás buscando una alternativa para conseguir que tu negocio agrario sea sostenible y te permita ganarte la vida con dignidad y sin depender de los precios de los fitosanitarios y fertilizantes?

¿Has escuchado hablar de la agricultura regenerativa pero no sabes qué es exactamente, ni si tú podrías utilizarla?

¿Estás pensando en emprender en el campo, y buscas la mejor manera de producir para tu futuro proyecto?

¿Tienes un pequeño huerto y te gustaría adquirir las bases para cuidarlo sin dañar el medioambiente?

¿Te preocupa tu alimentación y quieres aprender más sobre el origen de lo que comes?

No busques más, estás en el lugar adecuado.

Hemos preparado este curso de Iniciación a la agricultura regenerativa para cualquier persona que quiera descubrir la agricultura regenerativa desde cero para usarla en la construcción o transformación de su finca, de las fincas de sus clientes, o simplemente para saber en qué consiste la forma de producir alimentos de la que todo el mundo habla últimamente.

Deja de dar vueltas entre decenas de libros, vídeos y artículos y deja que nosotros te contemos lo que realmente importa y nos funciona. Con este curso obtendrás la base que cualquier agricultor que quiera producir en clave regenerativa necesita dominar e integrar para tener éxito.

¿Qué vas a aprender?

Qué es exactamente la agricultura regenerativa y en qué se diferencia de otros modelos productivos.

Cómo se toman decisiones en el marco de la agricultura regenerativa.

Cuáles son las claves para poder implantar la agricultura regenerativa en tu finca minimizando los riesgos.

Cómo funcionan los procesos naturales que necesitas conocer y entender para poder aplicar la agricultura regenerativa con éxito

Cuáles son las herramientas de la agricultura regenerativa y en qué consisten, con ejemplos en fincas reales. 

Después de hacer este curso estarás en posición de decidir si quieres avanzar por la senda de la regenerativa y continuar aprendiendo.

La importancia de sentar bien las bases

Si estás pensando que en lugar de hacer un curso introductorio prefieres pasar a la acción directamente haciendo un curso sobre las técnicas regenerativas, quizá deberías reconsiderarlo. 

Después de años desarrollando proyectos hemos visto una y otra vez el mismo patrón en los proyectos que no perduran en el tiempo: sus gestores no han llegado a comprender los fundamentos en los que se basa la agricultura regenerativa.

Porque, más que un conjunto de técnicas agrícolas, la agricultura regenerativa es un cambio en la manera de pensar. Por eso al primer paso de nuestro método The Regen 360° lo llamamos “Cambio de paradigma”. Este cambio lo es todo a la hora de elegir el rumbo en cada una de las muchas acciones y decisiones que, como agricultor regenerativo, vas a tener que escoger y realizar por ti mismo.

Nuestro consejo: empieza por el principio, empieza por este curso de iniciación. 

Nuestros cursos online están pensados para que puedas hacerlos a tu ritmo y en tu horario. Y sobre todo, vamos al grano y te damos solo la información que realmente necesitas para conseguir tu objetivo de ser un agricultor regenerativo.