Preguntas frecuentes

Es una página web de uso exclusivo para nuestros alumnos donde podrás acceder a todos tus cursos, ver las lecciones tantas veces como quieras, descargarte todos los materiales complementarios, y entrar en el foro para consultar dudas con nuestro equipo o intercambiar información con otros alumnos de The Regen Academy. ¡En cuanto te inscribas a uno de nuestros cursos te enviaremos las claves de acceso!

Se trata de vídeolecciones grabadas tanto en interior como en campo, de corta duración (normalmente unos 5 minutos) para que puedas adaptar el ritmo de aprendizaje a tu agenda. Puedes verlas cuando quieras y tantas veces como quieras.

Nuestros cursos están disponibles durante un año desde el día en que realices la inscripción.

¡Sí! En el foro nuestro equipo de expertos responderá a todas tus preguntas.

Un rotundo sí, hemos desarrollado los materiales justo con la información que necesitas para poder aplicar los principios de la agricultura regenerativa en tu proyecto, sin material innecesario.

Por supuesto. Nuestros cursos online están pensados para hacer en orden, desde el primero (Iniciación a la agricultura regenerativa) hasta el último (Tour virtual), y por lo tanto si sigues esta recomendación obtendrás todos los conocimientos que necesitas, aunque ahora mismo no sepas nada. 

Hemos decidido ofrecer nuestro material formativo en varios cursos en lugar de proponer una sola formación completa porque es importante para nosotros adaptarnos a todos los niveles de conocimiento, a todas las agendas y a todos los bolsillos. Así que sí se pueden realizar en el orden que se quiera y hacer solamente algunos de ellos. Aun así, nuestra recomendación si no tienes conocimientos previos sólidos en agricultura regenerativa es que realices los cursos en orden, empezando por el primero.   

Desde luego, nosotros te proporcionamos el marco general que te permitirá adaptarlo a tu caso concreto, con la climatología, contexto personal, y tipo de producción que correspondan. Este es uno de los principios más importantes de la agricultura regenerativa: no hay dos proyectos iguales. Lo que sí verás son muchos ejemplos concretos de fincas en funcionamiento, que te servirán como inspiración en tu propio proceso.

Publicamos todas las fechas de las clases en directo con un mes de antelación en el calendario al que tendrás acceso desde el aula virtual. En cada curso, tendrás varias oportunidades de asistir a estas clases, que se repiten cada poco tiempo. Además, la grabación de cada clase permanecerá disponible para todos los alumnos durante un tiempo tras su celebración.