Masterclass presencial

Una auténtica experiencia de aprendizaje en una finca en funcionamiento, donde enseñamos las claves de la gestión regenerativa sobre el terreno.

¿Qué son las masterclass?

Las masterclass son formaciones intensivas y presenciales realizadas en fincas en las que los asistentes aprenden a practicar la agricultura regenerativa viendo y analizando un ejemplo real en funcionamiento. 

Ofrecemos dos tipos de masterclass: organizadas por nosotros en una de nuestras fincas piloto, o coorganizadas con una finca que esté realizando o quiera realizar una transición a la agricultura regenerativa.

Para no perderte la próxima convocatoria, rellena el formulario o síguenos en redes sociales, donde anunciamos todas las ediciones. También puedes contactarnos para organizar una masterclass en tu finca.

¿Por qué asistir a nuestras masterclass?

Cómo en cualquier otro ámbito, es importante estar en contacto constante con otras personas con intereses similares a los tuyos, intercambiar información, aprender nuevas técnicas que otros han aplicado con éxito y estar al corriente de las novedades. Además, ver de primera mano un proyecto en marcha te permite entender mejor cómo se llevan a la práctica todos los conceptos que te enseñamos en The Regen Academy. 

Las masterclass se han convertido en un espacio de enriquecimiento personal, que te llenarán de energía, y te darán el empujón necesario para seguir adelante con tu proyecto de agricultura regenerativa. Nuevas ideas, muchos consejos y aprendizajes que querrás poner en práctica al llegar a casa. ¡Una inyección de motivación extra!

¿Por qué organizar una masterclass en tu finca?

Organizar una masterclass con The Regen Academy en tu finca es una oportunidad única de aprendizaje porque no solo tendrás a los formadores en tu casa, sino que podrás conocer su punto de vista sobre el proceso de transformación de tu proyecto hacia la agricultura regenerativa.

En este caso, nosotros nos hacemos cargo de la parte formativa y tú nos proporcionas el espacio ideal para poder impartir el curso: una finca real donde los alumnos podrán aprender más gracias a tu experiencia. Además, organizar un evento de este tipo en tus instalaciones te ayudará a promocionar tu proyecto y darlo a conocer en el mundo de la regenerativa.

Estas son las ventajas de nuestras masterclass

Experiencias inolvidables que cambiarán tu perspectiva sobre la agricultura regenerativa

Formación práctica
Céntrate en lo que funciona, aprende a llevar la teoría a la práctica.

In situ
Podrás ver y tocar en primera persona ejemplos de todo lo que te enseñamos.

Amplía tu red
Una gran oportunidad para conocer a gente con tus mismos intereses.

Desconexión
Aprovecha la tranquilidad de nuestras fincas para recargar las pilas mientras aprendes.

Para mí, poder visitar una granja en funcionamiento fue clave para creer que se puede producir alimentos de otra manera.

Aprender con un grupo de personas afines en una finca en marcha tiene un valor añadido bestial.

Soy Mónica Fernández, miembro del equipo de The Regen Academy.  Hace unos años descubrí los efectos que la agricultura convencional tenía para el medio ambiente y la salud, y que había otra manera de hacer las cosas, la agricultura regenerativa. El tema me atrapó tanto que dejé todo para dedicarme a divulgar sobre ello, con el objetivo de conseguir que más personas supieran lo importante que es la manera en la que consumimos y producimos alimentos para nuestro futuro.

Durante mucho tiempo asistí a cursos impartidos por algunos de los grandes exponentes de este movimiento. Todos ellos han sido experiencias inolvidables donde, además de adquirir conocimientos y conocer a otras personas con intereses afines, pude convencerme de que realmente existía otra manera de hacer las cosas, y de que mi sueño de conseguir un futuro mejor podía hacerse realidad. 

Sin duda asistir u organizar a una masterclass es una de las experiencias más enriquecedoras a todos los niveles para cualquiera interesado en la agricultura regenerativa, la nutrición, la economía local y la ecología. Lo recomiendo al 100%. 

¿Estás listo para una experiencia inolvidable?

Asistir u organizar una masterclass presencial puede marcar un antes y un después en tu manera de entender la agricultura regenerativa. ¡No te defraudará! 

¿Quieres que te avisemos de próximas ediciones de la masterclass? ¿Estás pensando en organizar una en tu finca?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.