ASEGURA TU PLAZA HOY MISMO POR MENOS DE 200 € | Solo hasta el 31 de agosto

ÚLTIMAS PLAZAS | Inscripciones abiertas hasta el 14 de julio | Por menos de 180€ al mes

Días
Horas
Minutos
Segundos

EL MÁSTER DE LOS AGRICULTORES

Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º

Consigue un negocio agrario rentable y sostenible
En poco tiempo, sin correr riesgos, siguiendo un método que funciona y con el apoyo de un equipo de expertos con experiencia probada
El 1º curso de Agricultura Regenerativa con aval universitario

Inscripciones abiertas hasta el 14 de julio

SOLO 50 PLAZAS | ACCESO INMEDIATO

Curso certificado por:

DEDICACIÓN:

20 - 30 min/día

TUTORÍAS:

2 / semana

METODOLOGÍA:

Online y a tu ritmo

CONOCIMIENTOS PREVIOS:

No son necesarios

DOBLE TITULACIÓN:

The Regen y UDIMA

RESERVA TU PLAZA AHORA Y DISFRUTA DE VENTAJAS EXCLUSIVAS | SOLO HASTA EL 9 DE JULIO

Días
Horas
Minutos
Segundos

Construiremos juntos una hoja de ruta con todos los pasos que tienes que dar a lo largo de los próximos años para conseguir desengancharte de los agroquímicos y la labranza, mejorar rápidamente la fertilidad de tus suelos y darle forma a un proyecto viable con el que os podáis ilusionar tú y las generaciones futuras.

* Reserva una cita con un asesor

¿Te imaginas cómo sería tu vida si tus suelos tuvieran la fertilidad necesaria para producir buenas cosechas, sin preocuparte tanto por las plagas, las enfermedades ni la sequía?

¿Cómo te sentirías si supieras que los precios de los abonos y fitosanitarios de síntesis no te afectan porque no los necesitas? ¿Y si pudieras dar valor a tus productos para venderlos a un precio mejor?

¿Y si te digo que hay una manera de producir que captura carbono atmosférico y cumple con todos los requisitos que nos van a imponer desde los gobiernos, y que al mismo tiempo te permite conseguir que tu negocio sea RENTABLE?

Todo esto y mucho más es posible a través de la agricultura regenerativa

Conseguir esa finca fértil, sostenible y rentable es posible, pero la transición es compleja porque, aparte de todo el conocimiento que necesitas adquirir, un negocio agrario abarca muchos ámbitos.

He creado el Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360° (la primera formación de Agricultura Regenerativa con aval universitario) para enseñarte a usar la metodología que yo llevo años utilizando con éxito en mi finca y en las fincas de mis clientes: El método The Regen 360°.

El 360° hace referencia a una visión global: además de los aspectos productivos, también tenemos en cuenta otras cosas igual de importantes como la gestión de los equipos, el diseño, el plan de negocio, las normativas, la comercialización y mucho más.

Pero además de un buen método de trabajo, también es fundamental disponer del asesoramiento de alguien con experiencia real en el campo. Por eso vamos a acompañarte paso a paso a lo largo de todo el proceso.

AL FINALIZAR ESTA FORMACIÓN TE HABRÁS CONVERTIDO EN UN EXPERTO Y ESTARÁS EN EL MEJOR LUGAR PARA TRANSFORMAR CON ÉXITO TU PROYECTO Y TU VIDA.

Conseguir esa finca fértil, sostenible y rentable es posible, pero la transición es compleja porque, aparte de todo el conocimiento que necesitas adquirir, un negocio agrario abarca muchos ámbitos.

He creado el Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360° (la primera formación de Agricultura Regenerativa con aval universitario) para enseñarte a usar la metodología que yo llevo años utilizando con éxito en mi finca y en las fincas de mis clientes: El método The Regen 360°.

El 360° hace referencia a una visión global: además de los aspectos productivos, también tenemos en cuenta otras cosas igual de importantes como la gestión de los equipos, el diseño, el plan de negocio, las normativas, la comercialización y mucho más. 

Pero además de un buen método de trabajo, también es fundamental disponer del asesoramiento de alguien con experiencia real en el campo. Por eso vamos a acompañarte paso a paso a lo largo de todo el proceso

Sea cual sea el tipo de producción agrícola o ganadera, saldrás de este programa con todo lo que necesitas para transformar por completo tu forma de ganarte la vida con la agricultura.

He volcado en este programa todo lo que he aprendido durante años como agricultor y asesor en cientos de fincas en distintas zonas geográficas y con climatologías muy diferentes, para que tú no tengas que pasar por el proceso de prueba y error que he tenido que pasar yo, y puedas replicar mis resultados de una manera fácil, cómoda y rápida.

AL FINALIZAR ESTA FORMACIÓN TE HABRÁS CONVERTIDO EN UN EXPERTO Y DISPONDRÁS DE TODO EL CONOCIMIENTO QUE HE ADQUIRIDO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS GESTIONANDO TODO TIPO DE FINCAS.

Estarás en el mejor lugar para transformar con éxito tu proyecto y tu vida.

Este curso es para ti si...

ERES AGRICULTOR O GANADERO

Esta formación está diseñada para que cualquier productor de alimentos, ya sea convencional o ecológico, con años de experiencia o a punto de empezar, pueda transformar su finca en un proyecto rentable y sostenible, sin necesidad de tener titulaciones ni conocimientos previos.

TIENES UN PROYECTO Y QUIERES USAR LA REGENERATIVA

Si no eres profesional del campo, pero tienes claro que a medio o largo plazo quieres adquirir un terreno y montar un proyecto relacionado con el cuidado de la tierra, este curso te proporciona todos los conocimientos que necesitas para empezar con buen pie y con las ideas muy claras.

ERES ASESOR AGRÍCOLA

La nueva PAC le ha dado la vuelta al mundo rural, y la regenerativa se está posicionando como una de las herramientas clave frente a los grandes retos de la humanidad. Esto significa una gran oportunidad profesional para los técnicos que sepan asesorar a sus clientes sobre cómo implantar este modelo.

NECESITAS MEJORAR LA RENTABILIDAD DE TU FINCA

Con la subida del precio de los combustibles y los abonos, muchos negocios agrarios están en la cuerda floja para mantener su rentabilidad. Necesitas aprender a producir sin depender tanto de productos externos, apalancándote en los procesos naturales que trabajarían gratis para ti si supieras cómo activarlos

VES CLAROS INDICIOS DE POCA FERTILIDAD EN TUS TIERRAS

Si te estás enfrentando a plagas o enfermedades cada vez más agresivas, o necesitas aplicar cada vez más abonos para mantener tu producción, es hora de que te fijes en tus suelos. ¿Tienen equilibrados los minerales? ¿Falta materia orgánica? ¿Hay señales de compactación? El suelo es tu activo más preciado como agricultor y necesitas aprender a regenerarlo.

NECESITAS UN PLAN DE ACCIÓN Y APLICARLO RÁPIDO

Sabemos que la mayoría de los agricultores (por no decir todos) no tienen tiempo, así que en esta formación vamos al grano y en tan solo unos meses te enseñamos los pasos que debes seguir para transformar por completo tu finca. Podrás empezar a aplicar cambios en tu gestión en muy poco tiempo, y pronto verás claros resultados.

fotografiacorporativa-theregenacademy-125
La agricultura del futuro

La agricultura regenerativa se centra en recuperar la fertilidad de los suelos y la salud de los cultivos a través de la activación de los procesos naturales (y gratuitos).

Una metodología que se está posicionando como una herramienta clave para resolver los grandes retos de la humanidad, y que ya están fomentando muchos gobiernos, instituciones y grandes empresas.

¿Sabes que existe una manera de trabajar la tierra basada en el conocimiento científico que además de combatir el cambio climático y proporcionar alimentos libres de tóxicos, nos permite reducir los costes de producción y sufrir menos el ataque de plagas y enfermedades?

Se llama agricultura regenerativa y se centra en recuperar la fertilidad de los suelos y la salud de los cultivos a través de la activación de los procesos naturales (y gratuitos).

Una metodología que se está posicionando como una herramienta clave para resolver los grandes retos de la humanidad, y que ya están fomentando muchos gobiernos, instituciones y grandes empresas.

Esto es lo que conseguirás cuando hayas aplicado lo que te enseñamos en el Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360°

Depender menos de inputs externos
Producir sin químicos, disminuyendo tu dependencia de insumos externos y haciendo que tu negocio sea más resiliente ante la oscilación de los mercados globales y el cambio climático. 

Mejorar la fertilidad de tus suelos La agricultura regenerativa puede restaurar los daños causados por la agricultura moderna en cualquier suelo de cualquier lugar. Piensa que mejorar tus suelos equivale a comprar más tierras, ¡pero por mucho menos dinero!

Adelantarte a los cambios normativos
Estarás alineado con las nuevas exigencias relacionadas con el cambio climático. No esperes a que te nadie te obligue, cuanto antes empieces, antes obtendrás resultados.

Acceder a mercados en crecimiento
La preocupación por la salud y por el medioambiente está abriendo nuevos mercados para los agricultores y ganaderos que sepan cómo producir alimentos limpios, capturando carbono y fomentando la biodiversidad.

Cuidar de tu patrimonio Si deseas dejarles un patrimonio con verdadero valor a tus hijos, tienes que cuidar de la fertilidad de tus terrenos. Esto solo es posible con una gestión que incremente la materia orgánica y elimine la erosión.

Construir un proyecto rentable
Ser agricultor no tiene por qué significar sacrificar todo tu tiempo y energía para obtener lo justo para llegar a fin de mes. Sin la preocupación constante de las plagas y la sequía, podrás centrarte en tu negocio y hacerlo crecer.

¡MÁS DE 200 ALUMNOS YA FORMADOS!

Mira lo que opinan algunos de nuestros alumnos

“Ahora estamos creando vida, eso es un cambio radical. Vas con una satisfacción tremenda

Pedro García
Viticultor (La Rioja)

“Nos sentimos más alineados con nuestros valores. Estamos muy contentos y emocionados de poder hacer estos cambios”

Pedro Henares
Agricultor de cereal

“Lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer un cambio por nuestro planeta

Blanca Viveros
Fruticultora

Me gustaría ayudarte a conseguir los mismos resultados que he obtenido yo en mi finca y en los cientos de fincas que he asesorado

Soy Francesc Font, agricultor de novena generación en Can Font, ingeniero agrícola y asesor especializado en agricultura regenerativa.

A lo largo de los últimos 10 años he asesorado cientos de proyectos, y trabajado como consultor para distintos gobiernos y grandes empresas de la alimentación como Familia Torres o Pepsi. También soy autor de dos libros, Arraigados en la tierra y Agricultura regenerativa, el por qué, el cómo y el qué.

Desde siempre en la finca familiar Can Font había cultivado viñas, olivos y cereales siguiendo las prácticas convencionales. Pero llegó un momento en el que me di cuenta de que trabajaba sin parar para obtener muy poco beneficio, y además cada vez nuestras tierras estaban más empobrecidas. Sobrevivíamos como negocio gracias a las subvenciones.

En el año 2013 comencé un camino de descubrimiento sobre una nueva metodología llamada agricultura regenerativa. Al principio con gran escepticismo, hasta que finalmente me convencí de que era el camino a seguir.

Desde entonces hemos dado por completo la vuelta a la situación del negocio familiar. Nuestra finca Can Font cada vez es más fértil y rentable, y los alimentos que producimos se valoran mejor en el mercado por estar libres de tóxicos y tener una calidad excepcional.

En todos estos años he ayudado a cientos de agricultores a hacer una transición similar a la que hicimos nosotros, y he llegado a entender muy bien cuáles son los pasos que se deben dar para transformar un proyecto a la agricultura regenerativa con éxito. Esto es lo que vas a aprender cuando te apuntes a este máster.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA SUS PROYECTOS EN AGRICULTURA REGENERATIVA

EN COLABORACIÓN CON

El primer curso de Agricultura Regenerativa avalado por una institución universitaria

MEJORA TU CURRÍCULUM EN UNO DE LOS ÁMBITOS CON MÁS PROYECCIÓN DEL SECTOR AGRARIO EN TODO EL MUNDO

MEJORA TU CURRÍCULUM CON LA ÚNICA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD EN UNO DE LOS ÁMBITOS CON MÁS PROYECCIÓN DEL SECTOR AGRARIO EN TODO EL MUNDO

La obtención de la acreditación de la UDIMA proporciona 6 CRÉDITOS, en caso de que los quieras convalidar en alguna titulación universitaria.

Pero sobre todo te acredita como experto en Agricultura Regenerativa y demuestra tu capacidad para utilizar nuestra metodología de trabajo en la puesta en marcha o transición al modelo regenerativo de cualquier finca, abriéndote puertas para trabajar en la gestión o el asesoramiento de cualquier proyecto.

Como demuestra el interés de grandes multinacionales en esta metodología, la Agricultura Regenerativa es la agricultura del futuro. No te quedes atrás y conviértete en uno de los primeros en demostrar que tienes los conocimientos necesarios para aplicarla.

El Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º forma parte de la oferta académica de la Universidad a Distancia de Madrid como título propio. 

Esto significa que el programa ha sido revisado por la Universidad, que avala la calidad de los contenidos y proporciona una acreditación oficial.

La Universidad a Distancia de Madrid, es la primera universidad privada online de España. Reconocida en la Ley 1/2006, de 14 de junio de la Comunidad de Madrid. 

La obtención de la acreditación de la UDIMA proporciona 6 CRÉDITOS, en caso de que los quieras convalidar en alguna titulación universitaria.

Pero sobre todo te acredita como experto en Agricultura Regenerativa y demuestra tu capacidad para utilizar nuestra metodología de trabajo en la puesta en marcha o transición al modelo regenerativo de cualquier finca, abriéndote puertas para trabajar en la gestión o el asesoramiento de cualquier proyecto. 

Como demuestra el interés de grandes multinacionales en esta metodología, la Agricultura Regenerativa es la agricultura del futuro. No te quedes atrás y conviértete en uno de los primeros en demostrar que tienes los conocimientos necesarios para aplicarla.

Qué dicen nuestros alumnos ...

“Hemos logrado un nivel técnico en el campo que para mí es muy importante”.

Francisco Carrasquer
Agricultor y asesor

“Recomendaría este curso a los técnicos y agricultores de cualquier empresa de producción”.

Isabel Truque
Ingeniero técnico agrícola

“Hay una gran reducción de costes y esto te ayuda mucho a que la empresa sea rentable”.

Rubén Gómez
Agricultor y propietario de Les Seviques

Qué incluye el curso

Toda la información, tu hoja de ruta y el apoyo experto que necesitas para conseguir que tu negocio agrario sea rentable y sostenible a través de la metodología The Regen 360°, desarrollada por Francesc Font después de años de experiencia poniendo en marcha con éxito cientos de proyectos reales.

El temario se compone de 10 módulos de lecciones grabadas en interior y exterior para ver a tu ritmo las veces que quieras, incluyendo las lecciones con Francesc Font, entrevistas con casos reales de fincas regenerativas y lecciones con expertos en distintos ámbitos relacionados con la agricultura y la ganadería.

Además, para resolver tus dudas puedes asistir a 4 horas semanales de tutorías en directo con un consultor experto de nuestro equipo, al que podrás preguntarle todo lo que necesites.

Incluye materiales de apoyo como apuntes, el cuaderno de trabajo y otras guías prácticas.

Toda la información, tu hoja de ruta y el apoyo experto que necesitas para conseguir que tu negocio agrario sea rentable y sostenible a través de la metodología The Regen 360°, desarrollada por Francesc Font después de años de experiencia poniendo en marcha con éxito cientos de proyectos reales.

El temario se compone de 10 módulos de lecciones grabadas en interior y exterior para ver a tu ritmo las veces que quieras, incluyendo las lecciones con Francesc Font, entrevistas con casos reales de fincas regenerativas y lecciones con expertos en distintos ámbitos relacionados con la agricultura y la ganadería.

Además, para resolver tus dudas puedes asistir a 4 horas semanales de tutorías en directo con un consultor experto de nuestro equipo, al que podrás preguntarle todo lo que necesites.

Incluye materiales de apoyo como apuntes, el cuaderno de trabajo y otras guías prácticas.

La asistencia a las tutorías en directo no es obligatoria, ya que todos los alumnos pueden enviar sus dudas a través de formularios y acceder a las grabaciones.

Al finalizar la formación los alumnos que hayan superado los cuestionarios del final de cada módulo y presentado su trabajo de fin de curso obteniendo la calificación de apto dispondrán de una acreditación emitida por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), así como el certificado de realización emitido por The Regen Academy.

LECCIONES EN INTERIOR

LECCIONES EN EXTERIOR

ENTREVISTAS CON CASOS REALES

LECCIONES CON EXPERTOS

TUTORÍAS CON NUESTRO EQUIPO

En este módulo te explicamos el funcionamiento de la formación para que tengas claro en qué consiste todo y cómo sacarle el mayor partido posible. 

Para transformar tu finca necesitas conocer y saber usar las herramientas que tienes a tu disposición como agricultor regenerativo para mejorar tus suelos: no labrar, coberturas, abonos verdes, aportaciones orgánicas, balance mineral y microbiológico, control regenerativo de plagas, pastoreo planificado y diseño en línea clave.

A partir de este módulo avanzamos paso a paso y de principio a fin por todo el proceso de ejecución de un proyecto, empezando por el diagnóstico.

A medida que progreses irás completando los ejercicios de tu cuaderno de trabajo con el apoyo de las tutorías, donde nuestros expertos te resolverán todas las dudas. Al terminar habrás creado tu propia memoria de proyecto para ser ejecutada en cuanto lo consideres oportuno.

Un buen análisis de la situación inicial es la base para poder llevar a cabo con éxito cualquier proyecto: definir las motivaciones personales, la misión y visión del proyecto, con qué recursos humanos y económicos contamos, el contexto climático y legal (normativas agrícolas), las posibilidades comerciales y el estado actual de la finca y sus suelos.

Distribuir sobre el papel los espacios, accesos y vallados, el riego y los sistemas de captación de agua, establecer los marcos de cultivo y el plan de pastoreo, definir todas las instalaciones que se van a necesitar y conocer todos los papeleos que nos pide la administración. 

Un buen plan de negocio es esencial en cualquier proyecto empresarial, tanto para llevarlo a cabo de forma coherente y ordenada, como para solicitar financiación a inversores o entidades bancarias.

Todos los proyectos regenerativos se basan en aprovechar la energía del sol a través del crecimiento de las plantas. Debemos planificar todas las tareas cotidianas de gestión de nuestros cultivos y praderas: fertilizar y regar, prevenir y convivir con plagas, enfermedades y malas hierbas, sin utilizar la labranza, los herbicidas ni los fitosanitarios de procedencia química.

Los animales también son una parte esencial de la mayoría de los proyectos regenerativos, aunque si no podemos incorporarlos, existen soluciones para aprovechar sus beneficios. Debemos planificar la gestión cotidiana de su cuidado: alimentación, balance nutricional, suplementación, agua, cobijo, sombra y, por supuesto, el movimiento controlado y planificado de los animales sobre los pastos o los cultivos.

Esta es una fase muy importante que a menudo no se tiene en cuenta: el seguimiento y monitorización de los resultados en los ámbitos medioambiental, social y económico, que nos permite redirigir el rumbo sobre la marcha y llegar a nuestro destino: una finca sostenible y rentable.

Estudiar las posibilidades de comercialización: desde el desarrollo de la marca hasta la elección de los canales de venta, pasando por la elaboración de productos de valor añadido. 

El método The Regen 360º debe su nombre a su naturaleza circular. Es decir, nuestro trabajo como agricultores regenerativos no se termina ahora, sino que debemos utilizar la información obtenida para volver a empezar y seguir refinando los sistemas. En este módulo te explicamos cómo hacerlo, incluyendo algunas estrategias para organizar tu tiempo. 

BONUS EXTRA gratis

BONUS #1

Curso online "Iniciación a la agricultura regenerativa"

Más que un conjunto de técnicas agrícolas, la agricultura regenerativa es un cambio en la manera de pensar. Por eso al primer paso de nuestro método The Regen 360° lo llamamos
“Cambio de paradigma”.

Cuando te apuntes al Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º, tendrás accesibles inmediatamente todos los materiales del curso de iniciación, lo que te permitirá ponerte al día con todos los conocimientos que puedas necesitar para seguir esta formación sin ningún problema.

Acceso al curso durante 1 año.

+ de 3 horas de videos grabados

Valorado en 160€

BONUS #2

Casos de éxito

Casos de éxito para conocer fincas reales donde están aplicando la agricultura regenerativa de manera exitosa.

Sesiones en directo con agricultores que nos contarán su proyecto, nos enseñarán las técnicas que utilizan y cómo las aplican.

Acceso a las grabaciones durante 1 año.

BONUS #2

Sesiones exclusivas en directo

Una vez al mes celebramos una sesión en directo exclusiva para alumnos del curso sobre temas relacionados con la formación, donde tendrás ocasión de hablar con Francesc Font y con otros expertos invitados. 

Estas sesiones incluyen talleres prácticos, masterclass temáticas, casos de éxito y sesiones de “pregúntale al experto”. 

Como alumno del curso, tienes acceso a todo el archivo de sesiones grabadas con anterioridad.

BONUS #3

La comunidad

Durante 1 año tendrás acceso a una comunidad de Whatsapp exclusiva de alumnos de este curso, donde podrás conocer e intercambiar información con tus compañer@s.

Un espacio donde se encuentran alumnos de todos los niveles, que se ayudan entre sí para resolver dudas sobre el manejo y el funcionamiento en el día a día de las fincas de sus compañeros y compañeras de formación.

BONUS #4

Descuentos en suministros agrícolas

Hemos llegado a acuerdos con varias empresas de suministros agrícolas, desde laboratorios de suelos hasta maquinaria, pasando por semillas, material ganadero y más, para que ofrezcan descuentos exclusivos a nuestros alumnos de esta formación. 

Según cuáles sean las inversiones que tengas que hacer en tu proyecto, solo este bonus podría pagar el 100% de tu inscripción.

BONUS #6

El manual

Te enviamos un ejemplar impreso del libro Agricultura Regenerativa, el porqué, el cómo y el qué de Francesc Font y Nuri Madeo. Un libro referente e imprescindible del que se han vendido más de 3.ooo ejemplares en todo el planeta. 

*En caso de alumnos fuera de España, el manual se enviará en formato electrónico.

La herramienta clave para hacer realidad tu proyecto

Con tu inscripción al curso vas a tener acceso al cuaderno de trabajo, una colección exclusiva de hojas de cálculo listas para introducir los datos de tu finca a medida que completes los módulos del programa. 

El cuaderno de trabajo es una réplica de los documentos utilizados por Francesc Font y su equipo para desarrollar proyectos de consultoría en las fincas con las que trabaja. Un recurso de valor incalculable que solo encontrarás en esta formación.

¡Ventajas exclusivas si te apuntas ahora!
¿Quieres una sesión de consultoría online privada GRATIS con uno de nuestros expertos?

Todas las inscripciones realizadas antes del domingo 24 de marzo incluyen GRATIS una sesión de consultoría online* uno a uno de 30 minutos de duración con uno de nuestros expertos en Agricultura Regenerativa.

Una sesión en la que podrás aclarar las dudas más importantes que tengas sobre tu proyecto y obtener el consejo de un experto con 10 años de experiencia en regenerativa y en la metodología The Regen 360º. 

* La sesión de consultoría online tendrá lugar a partir del 15 de abril.

El plazo para conseguir tu sesión de consultoría GRATIS se termina en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Ventajas exclusivas si te apuntas ahora!

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de julio, pero...
Si te inscribes ahora, hay unas condiciones especiales con matrícula reducida disponibles solo hasta el 16 de junio.

La matrícula reducida al Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º dejará de estar disponible en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
SOLO 50 PLAZAS

BONUS SORPRESA gratis

TALLER DE ANÁLISIS DE SUELOS

El próximo 27 de junio a las 18,30h (hora peninsular española) tendrá lugar un taller sorpresa gratuito que hemos organizado en exclusiva para todos los alumnos inscritos en esta edición del Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º.

Se trata de un Taller de análisis de suelos, en el que vamos a explicar:

– Las bases del diagnóstico de suelos.

– Parámetros observacionales.

– Parámetros analíticos.

– Cómo tomar muestras correctamente.

– Parámetros recomendados para un primer análisis de suelos (con recomendaciones de laboratorios).

¡Inscríbete AHORA al curso y aprovecha el acceso al taller gratuito de análisis de suelos!

La inscripción con acceso al Taller de suelos incluido dejará de estar disponible en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

APRENDE A DESARROLLAR EN TAN SOLO UNOS MESES TU PROPIO PROYECTO COMO SI UN GRUPO DE EXPERTOS TE LO LLEVARA (PERO A UN PRECIO MUCHO MÁS ASEQUIBLE)

Puedes inscribirte al programa completo del Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360° más los BONUS EXTRA gratis y asegurar tu plaza ahora:

GESTIÓN EN AGRICULTURA REGENERATIVA 360º

Con opciones de FINANCIACIÓN por menos de 180€ al mes
1895€ ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • 100% online, a tu ritmo
  • Conéctate desde cualquier lugar
  • Con clases grabadas
  • Sesiones en directo para estar al día
  • Resuelve tus dudas en tutorías semanales
  • Compatible con el trabajo en el campo
  • Adquiere una visión 360º para hacer rentable tu negocio
  • Descubre casos reales
  • Crea tu propio proyecto durante el curso
  • Forma parte de nuestra comunidad
  • Mejora tu currículum con el certificado de UDIMA

¡SOLO 50 PLAZAS!

Para asegurar la calidad de esta formación y que haya espacio para las preguntas en las tutorías, las plazas están limitadas. Si quieres apuntarte, te aconsejamos que reserves tu plaza lo antes posible

Opciones de pago aplazado (disponibles durante el proceso de inscripción):

12 meses

179,51 euros/mes

6 meses

337,43 euros/mes

3 meses

653,26 euros/mes

* ⁠En el caso de que tu banco esté fuera de España y quieras pagar a plazos, escríbenos un email a info@theregenacademy.com y te informamos de las opciones de financiación que tenemos para ti.

¡MÁS DE 200 ALUMNOS YA FORMADOS!

Si todavía no estás seguro de si este programa es para ti..., descubre lo que opinan los alumnos de otras ediciones.

“Te da unas herramientas tan amplias que te ves capaz de comerte el mundo con este curso”.

David Caixàs
Enólogo y graduado en química

“Francesc hace que te ilusiones pensando en tu proyecto”.

Isaac Mallol
Biólogo y agricultor

“El curso me ha ayudado a entender el suelo, la idea de que antes que cuidar de las plantas, cuidemos del suelo”

Thaïs Puig
Diseñadora de huertos familiares regenerativos y sintrópicos

¿PIENSAS QUE NO PUEDES GASTARTE MÁS DE 1000 EUROS EN UNA FORMACIÓN?

Si tienes un negocio agrario, sabrás lo que uno se puede llegar a gastar con gasóleo, fertilizantes, herbicidas, fungicidas e insecticidas, … ¡y todo sube!

Aprender sobre el manejo regenerativo es aprender a depender cada vez menos de estos productos

Cuando apliques lo que vas a aprender en el curso siguiendo nuestro método y tus suelos empiecen a regenerarse, lo más probable es que te ahorres el equivalente a varias inscripciones CADA AÑO, solo con lo que vas a dejar de hacer y comprar.

Si tienes un negocio agrario, sabrás lo que uno se puede llegar a gastar con gasóleo, fertilizantes, herbicidas, fungicidas e insecticidas, … ¡y todo sube!

Aprender sobre el manejo regenerativo es aprender a depender cada vez menos de estos productos. En nuestra finca gastamos cada vez menos combustible. Los animales, las plantas y los microorganismos nos hacen gran parte del trabajo, y no cobran ni un duro.

Hace 10 años que no gastamos ni un euro en herbicida y abonos nitrogenados, ni tampoco en insecticidas y fungicidas de síntesis química. Y por si fuera poco, nuestros productos, libres de tóxicos y con valor añadido, se venden mejor.

Cuando apliques lo que vas a aprender en el curso siguiendo nuestro método y tus suelos empiecen a regenerarse, lo más probable es que te ahorres el equivalente a varias inscripciones CADA AÑO, solo con lo que vas a dejar de hacer y comprar.

¡¡¡PLAZO EXTENDIDO HASTA EL 20 DE OCTUBRE!!!

La inscripción dejará de estar disponible en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Una sesión en directo al mes para estar a la última

Como profesionales en activo estamos en contacto con expertos del mundo de la empresa, del mundo académico, proveedores, laboratorios, agricultores regenerativos establecidos y muchos otros profesionales del sector.

Como alumno del curso una vez al mes vas a poder asistir a una sesión en directo donde vas a aprender de la mano de los que más saben sobre legislación, finanzas, sanidad vegetal, manejo animal, maquinaria, comercialización, y muchos otros temas súper interesantes para cualquier agricultor regenerativo. 

Como profesionales en activo estamos en contacto con expertos del mundo de la empresa, del mundo académico, proveedores, laboratorios, agricultores regenerativos establecidos y muchos otros profesionales del sector.

Como alumno del curso una vez al mes vas a poder asistir a una sesión en directo donde vas a aprender de la mano de los que más saben sobre legislación, finanzas, sanidad vegetal, manejo animal, maquinaria, comercialización, y muchos otros temas súper interesantes para cualquier agricultor regenerativo. 

Las sesiones incluyen talleres prácticos, masterclass temáticas, casos de éxito y sesiones de “pregúntale al experto”.

Estas sesiones se graban y cuelgan en nuestra zona de usuario, así que no pasa nada si no puedes participar en directo.

Tendrás acceso a todo el archivo de sesiones realizadas hasta la fecha actual.

Ejemplos de algunas de las sesiones que hemos realizado en otras ediciones:

Pago aplazado desde otros países

Si tu banco está fuera de España y te interesa realizar tu inscripción con la modalidad de pago aplazado, déjanos tus datos en este formulario y te enviaremos toda la información.

¿Con quién vas a aprender?
La agricultura es nuestra pasión. Juntos sumamos muchos años de experiencia real en el campo asesorando fincas reales en todo tipo de cultivos, climas y países, y participando activamente en proyectos de investigación con diferentes universidades.
El método The Regen 360° © para desarrollar proyectos regenerativos en 10 pasos

1. Cambio de paradigma

2. Conocer las herramientas

3. Diagnóstico

4. Diseño e implantación

5. Plan de negocio

6. Manejo vegetal

7. Manejo animal

8. Seguimiento y monitorización

9. Marketing y comercialización

10. Volver a planificar

Certificado The Regen Academy

El certificado The Regen 360º te acredita como experto en Agricultura Regenerativa y demuestra tu capacidad para utilizar nuestra metodología de trabajo en la puesta en marcha o transición al modelo regenerativo de cualquier finca, abriéndote puertas para trabajar en la gestión o el asesoramiento de cualquier proyecto. 

Como demuestra el interés de grandes multinacionales en esta metodología, la Agricultura Regenerativa es la agricultura del futuro. No te quedes atrás y conviértete en uno de los primeros en demostrar que tienes los conocimientos necesarios para aplicarla.

Reserva tu plaza ahora

El plazo para conseguir tu sesión de consultoría GRATIS se termina en:

La inscripción con acceso al Taller de suelos incluido dejará de estar disponible en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡SOLO 50 PLAZAS!

Pero, ¿se produce más o se produce menos?

Te contesto con otra pregunta: con el deterioro de tus suelos y la escalada de precios actual, ¿crees que vas a poder seguir produciendo y pagando todos los abonos, fitosanitarios y combustible que usas?

Cambiar a la agricultura regenerativa tiene sus consecuencias en la producción, quien te diga lo contrario te miente. No podemos esperar que un suelo totalmente degradado comience a producir sin química de la noche a la mañana. 

Pero, con el paso de unas pocas campañas, y a medida que vayas regenerando los suelos, tus producciones se acercarán cada vez más a las que tenías usando química, o incluso las pueden llegar a superar.

La diferencia estará en que gastarás menos en insumos, y dormirás con más tranquilidad sabiendo que tu negocio no depende de que suba el precio de la urea, el fósforo, el glifosato, el NPK o los pesticidas de síntesis. Porque no vas a usar ninguno.

Además, tus tierras serán cada vez más fértiles y acumularán más agua, la presión de las plagas y las enfermedades será menor, tus productos estarán mejor valorados, tu negocio será más rentable, cumplirás con las normativas medioambientales y las exigencias de los proveedores, y estarás contribuyendo a que el planeta sea un lugar mejor para vivir, ahora y para las futuras generaciones.

Te contesto con otra pregunta: con el deterioro de tus suelos y la escalada de precios actual, ¿crees que vas a poder seguir produciendo y pagando todos los abonos, fitosanitarios y combustible que usas?

Cambiar a la agricultura regenerativa tiene sus consecuencias en la producción, quien te diga lo contrario te miente. No podemos esperar que un suelo totalmente degradado comience a producir sin química de la noche a la mañana. 

Pero, con el paso de unas pocas campañas, y a medida que vayas regenerando los suelos, tus producciones se acercarán cada vez más a las que tenías usando química, o incluso las pueden llegar a superar.

La diferencia estará en que gastarás menos en insumos, y dormirás con más tranquilidad sabiendo que tu negocio no depende de que suba el precio de la urea, el fósforo, el glifosato, el NPK o los pesticidas de síntesis. Porque no vas a usar ninguno.

Además, tus tierras serán cada vez más fértiles y acumularán más agua, la presión de las plagas y las enfermedades será menor, tus productos estarán mejor valorados, tu negocio será más rentable, cumplirás con las normativas medioambientales y las exigencias de los proveedores, y estarás contribuyendo a que el planeta sea un lugar mejor para vivir, ahora y para las futuras generaciones.

La verdad es que, tal y como están las cosas, lo que yo creo es que la regenerativa no es una opción, es una necesidad para poder seguir viviendo del campo.
Entonces, ¿cómo me mantengo a flote durante la transición?

La clave está en recuperar la fertilidad de los suelos lo antes posible usando la estrategia adecuada y en realizar una planificación correcta de todos los pasos, avanzando progresivamente y siempre con los números en mente.

Justo esto es lo que te enseñamos a hacer en este programa (porque lo hemos hecho cientos de veces en fincas reales).

Sin perder tiempo

Información práctica, al grano y 100% online.

 

Horarios flexibles

Haz las clases a tu ritmo y aclara tus dudas en las tutorías en directo.

Para todos los niveles

No requiere titulación ni conocimientos previos.

1 año de acceso

El tiempo de realización estimado es de unos 6 meses.

¿Te llamamos?

Si tienes alguna duda sobre si este es el programa adecuado para ti puedes solicitar una cita telefónica con uno de nuestros asesores. Haz clic en el botón de abajo, rellena tus datos, y un asesor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites.

* Haz clic para reservar tu cita

Qué dicen nuestros alumnos ...

“La Agricultura Regenerativa es el camino para conseguir un modelo sostenible”

Víctor Bellmunt
Viticultor

“Si no hubiese realizado el curso desde luego no hubiese sido capaz de desarrollar el potencial que se está desarrollando en nuestro proyecto”.

Josep Herrero
Agricultor

“El curso me ha dado esas herramientas como para mirar nuevamente a la agricultura.”

Fabián Mesa
Ingeniero agrónomo y asesor

Recupera tu ilusión por el campo

El campo está en crisis permanente, pero en los últimos tiempos parece que las cosas están aún peor. 

En The Regen Academy estamos convencidos de que, con las herramientas de gestión empresarial adecuadas y a través del uso la Agricultura Regenerativa, es posible conseguir negocios agrarios rentables y recuperar las ganas de trabajar la tierra.

Y no lo decimos solo nosotros, nos lo dicen cada día nuestros alumnos, que gracias al Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º recuperan la motivación por seguir adelante con la profesión más bonita del mundo (al menos para nosotros).

El campo está en crisis permanente, pero en los últimos tiempos parece que las cosas están aún peor. 

Costes cada vez mayores, precios congelados, burocracia interminable… hasta las personas con más vocación terminan hartas de luchar en contra de todo.

Por si eso fuera poco, la edad media de los agricultores en Europa es de en torno a los 60 años, el 40% tiene 64 o más, y solo el 3% tiene menos de 35.

Como consecuencia, en la próxima década se jubilará el 60% de los actuales trabajadores agrarios. El campo tendrá que cubrir cientos de miles de vacantes y no existe relevo generacional.

En The Regen Academy estamos convencidos de que, con las herramientas de gestión empresarial adecuadas y a través del uso la Agricultura Regenerativa, es posible conseguir negocios agrarios rentables y recuperar las ganas de trabajar la tierra.

Y no lo decimos solo nosotros, nos lo dicen cada día nuestros alumnos, que gracias al Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º recuperan la motivación por seguir adelante con la profesión más bonita del mundo (al menos para nosotros).

¿Por qué elegir este curso?

El Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º es un programa muy bien estructurado, que te dice paso a paso lo que tienes que hacer en cada momento, permitiéndote ahorrar mucho dinero, tiempo y disgustos.

Está adaptado específicamente a las necesidades de los agricultores, con todo pensado para que el temario sea fácil de entender y asimilar, y que tú solo tengas que dedicar un poco de tiempo cada día (entre 15 y 30 minutos).

Si quieres aprender a aplicar la Agricultura Regenerativa en tu finca, y a hacerlo de manera que no pongas en peligro la viabilidad económica del negocio, tienes dos opciones.

Puedes ponerte a investigar como hicimos nosotros y hacer pruebas hasta que consigas dar con la fórmula adecuada, viendo videos en YouTube, leyendo libros (muchos en inglés), asistiendo a cursos en sitios alejados, con todos los costes y el tiempo que implica.

O puedes buscar un programa donde esté todo bien organizado, que te diga paso a paso lo que tienes que hacer en cada momento, y ahorrar mucho dinero, tiempo y disgustos, consiguiendo tu proyecto en unos meses en lugar de tardar años.

El Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º es justo eso.

Hemos desarrollado una estructura adaptada específicamente a las necesidades de los agricultores, con todo pensado para que el temario sea fácil de entender y asimilar, y que tú solo tengas que dedicar un poco de tiempo cada día (entre 15 y 30 minutos) hasta conseguir plasmarlo todo en tu trabajo de fin de curso (que no es más que la memoria de tu proyecto). 

Nosotros somos agricultores, hacemos trabajo de campo, y hemos desarrollado la mejor forma para que todo esto no interfiera demasiado en tu día a día como agricultor.

Confía en nuestro equipo de expertos y despreocúpate de buscar y averiguar lo que funciona y lo que no por tu cuenta.

Nosotros ya pasamos en su día por todo eso, y hemos volcado todo lo que sabemos en este programa, para que tú no tengas que hacerlo solo.

¿Quieres ver cómo es el Máster Agricultura Regenerativa 360° por dentro?

Te enseñamos el aula virtual, cómo son las clases, los apuntes y el cuaderno de trabajo.

El momento para apuntarte es ahora
Todo indica que las normativas van a imponer cada vez más el uso de técnicas agrícolas que estén en consonancia con los objetivos globales a nivel medioambiental. La nueva PAC en Europa no es más que el principio. Además, hay enormes oportunidades en los créditos de carbono que podrías aprovechar con el conocimiento que te ofrecemos en esta formación. 
 
Por eso, lo peor que puedes hacer es esperar y hacer la transformación deprisa y corriendo, cuando no te quede más remedio. Adelántate y avanza sin riesgos siguiendo nuestra metodología The Regen 360°. La naturaleza tiene sus tiempos, cuanto antes empieces a cambiar tu forma de producir, antes llegarás a la meta de una finca sostenible y rentable.
 
No esperes más y da AHORA el paso hacia un negocio agrario rentable y sostenible.

¡Las plazas son limitadas! Una vez cubramos el cupo de alumnos, cerramos las puertas hasta la próxima convocatoria, cuya fecha está aún por definir.

Todo indica que las normativas van a imponer cada vez más el uso de técnicas agrícolas que estén en consonancia con los objetivos globales a nivel medioambiental. La nueva PAC no es más que el principio. Además, hay enormes oportunidades en los créditos de carbono que podrías aprovechar con el conocimiento que te ofrecemos en esta formación. 
 
Por eso, lo peor que puedes hacer es esperar y hacer la transformación deprisa y corriendo, cuando no te quede más remedio. Adelántate y avanza sin riesgos siguiendo nuestra metodología The Regen 360°. La naturaleza tiene sus tiempos, cuanto antes empieces a cambiar tu forma de producir, antes llegarás a la meta de una finca sostenible y rentable.
 
No esperes más y da AHORA el paso hacia un negocio agrario rentable y sostenible.

La matrícula reducida al Curso de Gestión en Agricultura Regenerativa 360º dejará de estar disponible en:

La inscripción con acceso al Taller de suelos incluido dejará de estar disponible en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Mira lo que opinan algunos de nuestros alumnos

“Destacaría que es un curso aplicado, que se hace desde la experiencia. Sobre todo el hecho de que es muy práctico”.

Germán Martínez
Divulgador y formador

“Este curso me aportó sobre todo esperanza, ganas de hacer y muy buenos vínculos”.

Guadalupe Yáñez
Ingeniera de alimentos

“Yo lo recomendaría al 100% si quieres hacer Agricultura Regenerativa.”

Víctor Masachs
Coach financiero y Horticultor

GARANTÍA THE REGEN ACADEMY

Prueba la academia durante 15 días

Estamos tan convencidos de la calidad de esta formación, que te ofrecemos una garantía de devolución del 100% del importe de la inscripción durante 15 días tras tu inscripción.

Apúntate y prueba nuestra forma de enseñar. Si no te convence, solo tienes que decírnoslo y te devolveremos íntegramente el importe de tu inscripción.

* La garantía de devolución solo está disponible si el alumno no ha realizado más de un 20% del temario durante los primeros 15 días de acceso al curso.

NOS HAS VISTO EN

Preguntas frecuentes

Necesitas un ordenador, móvil o tablet con conexión a internet y un navegador (Chrome, Firefox, etc.) actualizado para que todo funcione correctamente.

Las lecciones están disponibles inmediatamente tras tu inscripción para verlas cuando tú quieras.

El acceso es secuencial, es decir, debes avanzar en el orden del curso, no saltando lecciones.

A través de tu zona de usuario, una parte privada de nuestra página web accesible solo a nuestros alumnos, desde donde podrás acceder a todos los módulos, ver las lecciones y sesiones en directo grabadas tantas veces como quieras y descargarte todos los materiales complementarios.

Durante el proceso de inscripción, crearás tu contraseña y podrás acceder de forma inmediata.

Las tutorías en directo se realizan los martes a las 18:30 y los jueves a las 11:30 (hora española peninsular) y tienen una duración aproximada de 2 horas.

Puedes consultar el horario en tu país utilizando cualquier página de conversión de husos horarios (busca en Google). Si tienes cualquier dificultad, puedes escribirnos a info@theregenacademy.com y te ayudaremos a resolverlo.

En tu zona de usuario dispondrás de un calendario con todas las sesiones en directo, y recibirás un correo cada lunes con todos los enlaces que necesitas para seguir el curso.

No poder asistir a las tutorías en directo no es ningún impedimento para realizar esta formación. Todas las sesiones se graban y cuelgan en la zona de usuario para que todos los alumnos las puedan ver las veces que quieran durante el periodo de validez de su inscripción. 

También podrás enviar preguntas a los tutores a través de un formulario habilitado para tal fin. 

Las tutorías son opcionales, aunque es muy recomendable acudir a las que puedas o enviar tus preguntas, ya que son el medio a través del cual se aclaran las dudas de los alumnos en esta formación. 

Las sesiones temáticas en directo tienen lugar un miércoles de cada mes a las 18:30 (hora española peninsular).

Puedes consultar el horario en tu país utilizando cualquier página de conversión de husos horarios (busca en Google). Si tienes cualquier dificultad, puedes escribirnos a info@theregenacademy.com y te ayudaremos a resolverlo.

En tu zona de usuario dispondrás de un calendario con todas las sesiones en directo, y recibirás un correo cada lunes con todos los enlaces que necesitas para seguir el curso.

Si por algún motivo no puedes acudir, no te preocupes, podrás acceder a la grabación a partir del día siguiente en tu zona de usuario.

Depende un poco de tus objetivos y disponibilidad, pero para que te hagas una idea, si dedicas unos 15 minutos al día puedes terminar en un año, y si dedicas 30 minutos al día, puedes terminar aproximadamente en tan solo 6 meses.

El acceso a todos los materiales y tutorías lo tienes disponible durante 1 año entero. 

Esta formación está pensada para proporcionar todos los conocimientos que se necesitan sobre la aplicación de la agricultura regenerativa con éxito en cualquier finca y por cualquier persona.

Debido a la gran diversidad de producciones agrarias y ganaderas, el curso no incluye información específica sobre todos los cultivos y producciones ganaderas, pero estos conocimientos se pueden obtener fácilmente, si no los tienes ya.

Lo que no necesitas para hacer el curso es tener ningún conocimiento previo sobre agricultura regenerativa. No te preocupes por si vas a entender los contenidos, porque no damos teoría innecesaria y explicamos los conceptos de una forma sencilla y asequible para todo el mundo. Y si no entiendes algo, siempre puedes preguntar.

La última palabra la tienes tú, pero mientras dependas del uso de abonos y fitosanitarios de síntesis, del precio que la cooperativa quiera pagarte, de que te den la subvención, del uso desmesurado de combustibles, o de que llueva como toca cada temporada, estás jugando a la ruleta rusa con tu negocio.

En cualquier momento, factores externos sobre los que no tienes ningún control podrían llevarte a la banca rota.

Por el contrario, si das el paso y te formas con nosotros, te vamos a enseñar a tener más control sobre lo que gastas y cuánto cobras, y a ser resiliente ante posibles contratiempos climáticos o del tipo que sea.

Dispondrás de 1 año entero desde el día de tu inscripción en el programa para poder acceder a todos los materiales y asistir a todas las sesiones en directo. 

Por supuesto, cada semana (martes a las 18:30 y jueves a las 11:30, hora española peninsular) dispones de 2 tutorías en directo con uno de nuestros expertos en Agricultura Regenerativa para poder preguntar lo que quieras.

Si no puedes asistir, podrás utilizar formularios para enviarle tus preguntas al tutor.

Son sesiones grupales en las que un miembro de nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para aclarar todas las dudas que tengas sobre el contenido del curso, para que puedas completar el cuaderno de trabajo y salir de la formación con tu hoja de ruta.

Es un espacio ideal para compartir con el resto de los compañer@s tus conocimientos y tus dudas. Además, en la comunidad puedes encontrar ofertas de trabajo, ofrecer vacantes de empleo en tu propia explotación, buscar y ofrecerte como voluntario, preguntar por proveedores a otros alumnos de tu zona, y muchísimo más.

El certificado emitido por la UDIMA es una acreditación oficial* equivalente a 6 créditos universitarios. 

*  Enseñanzas no conducentes a la obtención de un título con valor oficial (art 4.4 del Decreto 84/2004 del 13/Mayo de la CAM).

Para obtener el certificado de la Universidad a Distancia de Madrid es imprescindible superar los tests de autoevaluación de todos los módulos del curso y obtener una calificación de apto en el trabajo de fin de curso, que consiste en un resumen del cuaderno de trabajo con los puntos principales de tu proyecto (si no tienes finca todavía, puede ser un proyecto ficticio).

Te proporcionaremos una plantilla para que puedas preparar tu trabajo fácilmente siguiendo el cuaderno de trabajo.

El plazo de presentación del trabajo de fin de curso es el día de expiración del curso, un año después de la inscripción.

Si tu banco se encuentra en España, puedes seleccionar la modalidad de pago aplazado durante el proceso de inscripción en la web. 

Dispones de 3 opciones de pago aplazado a través de Sequra, en 12, 6 o 3 cuotas mensuales.

Sequra no admite tarjetas emitidas por bancos de fuera de España. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@theregenacademy.com para que te expliquemos las opciones de financiación que tienes.

¿Tienes alguna duda?

Si todavía tienes alguna duda sobre si este es el programa adecuado para ti puedes solicitar una cita telefónica con uno de nuestros asesores. Haz clic en el botón de abajo, rellena tus datos, y un asesor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites.

* Haz clic para reservar tu cita 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
THE REGEN ACADEMY S.L. | C/ Mar 5 | 17493 – Pedret i Marzà | Girona | Correo-e: info@theregenacademy.com