Reinventamos el servicio de consultoría agraria

The Regen Grow

Acelera tu transición hacia una finca regenerativa y rentable

Únete a un programa exclusivo donde encontrarás acompañamiento experto individualizado, mientras formas parte de una comunidad pionera y conviertes tu finca en un referente de la regenerativa
Deja de perder tiempo y dinero con dudas, investigando opciones, o peor aún, probando estrategias equivocadas

COMPLETAMENTE ONLINE | PLAZAS LIMITADAS

PLAZAS LIMITADAS | Inscripciones cerradas

COMPLETAMENTE ONLINE | PLAZAS LIMITADAS

Reproducir vídeo

Tener información no es lo mismo que saber aplicarla:

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • Quieres cambiar tus prácticas agrícolas, pero te pierdes entre los cientos de recursos que hay disponibles en internet. 
  • Tienes clara la teoría, pero no sabes cómo ponerla en práctica ni elegir las estrategias más adecuadas para tu finca, así que al final no haces nada.
  • Sabes lo que quieres hacer, pero dar el paso te quita el sueño porque temes equivocarte y “liarla parda”. Y eso te paraliza.
  • Cuando consultas tus dudas con un técnico, no conoce la regenerativa y no te puede ayudar. Te sientes solo en todo este proceso.
  • Ya estás haciendo cambios pero no sabes si son los correctos, y eso te estresa y no te deja funcionar bien.

Puedes tener toda la información del mundo, pero cuando hablamos de hacer la transición de un proyecto agrario en funcionamiento al modelo regenerativo, o de empezar un proyecto desde cero en clave regenerativa, la información no siempre es suficiente.

  • En resumidas cuentas, tener información no es lo mismo que pasar a la acción. 
  • Tampoco es lo mismo que ejecutar las acciones correctas en el momento correcto.
  • Normalmente, para acertar con las decisiones hace falta experiencia.
¿Y qué pasa cuando no tienes experiencia?

Que inevitablemente te vas a equivocar, es parte del proceso de prueba y error por el que pasan todos los innovadores en cualquier campo. 

Nosotros tuvimos que pasar por eso cuando empezamos con la regenerativa en nuestra finca.

Hubo cosechas perdidas por no gestionar bien la cubierta vegetal, pruebas fallidas con la siembra directa, y muchos otros errores que ahora no nos pasarían.

Nosotros tuvimos la suerte de poder salvar esas situaciones y salir adelante, pero recuerdo que en ciertos momentos lo pasamos mal, y no me extrañaría que a ti te esté pasando lo mismo si te encuentras en esa fase de tu proyecto. 

La parte buena es que tú no tienes que pasar por toda esta incertidumbre y malestar.

Si eres de los que prefieren la tranquilidad de saber que un experto se implica a fondo en tu proyecto, conoce todos los detalles y te aconseja en cada paso, The Regen Grow es el programa perfecto para ti.

¿Qué es The Regen Grow?

Un programa rompedor de acompañamiento de alto valor pensado para aquellas personas que quieren hacer la transición regenerativa con el apoyo de un experto que les acompañe de manera individual en cada paso del camino. 

Como miembro exclusivo del programa, un consultor experto en Agricultura Regenerativa estudiará tu caso, diseñará un plan de acción y te acompañará de manera individual a lo largo de 12 meses.

Pero este programa va mucho más allá del acompañamiento individual, ya que formarás parte de un grupo de profesionales como tú que quieren cambiar el modelo agrícola, y con los que vas a poder compartir información, establecer sinergias, sentirte acompañado, aportar tu experiencia, estar a la última de todo lo que ocurre en el mundo de la regenerativa y llevar al éxito tu proyecto agrario de la forma más rápida y eficiente posible.

Tendrás contacto directo con un equipo de consultores expertos, a los que podrás consultar tus dudas y obtener respuestas personalizadas a tu caso.

Tendrás acceso a información exclusiva, que solo se puede encontrar en un entorno como este, compuesto por expertos que están en contacto diario con otros profesionales del sector.

Pertenecerás a una comunidad formada por agricultores profesionales que están en una situación muy similar a la tuya, ofreciéndote apoyo y ayudándote a superar los obstáculos más rápido y de manera más eficiente.

Algunos ejemplos de los temas sobre los que puedes obtener consejos personalizados al formar parte de The Regen Grow

  • Cómo gestionar correctamente la implantación de una cubierta vegetal, incluso en climas secos.
  • Qué mezcla de semillas elegir para tu cubierta vegetal o abono verde.
  • Cómo hacer la rotación de los cultivos.
  • Qué dosis de abonos orgánicos como estiércol o compost aplicar.
  • Cómo evitar y tratar las plagas sin usar pesticidas de sintesis química.
  • Cómo gestionar las malas hierbas en cultivos de cereal.
  • Cómo realizar e interpretar un análisis de suelos y qué correcciones aplicar.
  • Cómo dividir tu finca en parcelas para tu plan de pastoreo.
  • Cuándo mover a los animales de una parcela a otra.
  • Cuándo segar o aplastar tu cubierta vegetal.
  • Cómo añadir valor a tus productos y venderlos al mejor precio.
  • Cómo lidiar con la administración y conseguir financiación.
  • ¡Y muchos más!
Hablamos desde la experiencia en fincas reales

Nuestro equipo acumula años de experiencia convirtiendo proyectos agrarios en ejemplos de lo que se puede conseguir con la Agricultura Regenerativa.

Ejemplos reales de cómo ayudamos a nuestros clientes en el servicio de consultoría
¿Por qué este programa?

Antes de ser The Regen Academy hemos sido consultores agrícolas de campo durante más de dos décadas.

Nuestro equipo de consultores ha ayudado a poner en marcha y transformar cientos de proyectos regenerativos en todo el mundo.

Nos encanta esta labor, pero el mundo está cambiando muy rápido, y nos hemos dado cuenta de que existen fórmulas complementarias con las que podemos ayudar aún a más agricultores y agricultoras.

Necesitamos acelerar el cambio, y proporcionar herramientas realmente punteras a aquellos agricultores que van a marcar la diferencia en un futuro muy cercano. 

La agricultura está a punto de cambiar de forma radical, con el cambio climático, el envejecimiento del sector, los cambios normativos, y las nuevas exigencias del consumidor. 

Para ayudar a los agricultores a adaptarse a la nueva realidad lo antes posible, sin quedarse por el camino, necesitamos emplear metodologías novedosas, que saquen partido a toda la conectividad y las tecnologías de las que disponemos en la actualidad. 

Lo que antes podía tardar 10 años en llegar, hoy en día podemos conseguirlo en un mes si aprovechamos las sinergias y nos apoyamos mutuamente compartiendo experiencias y conocimiento.

Por eso hemos creado The Regen Grow, para unir lo mejor de la consultoría tradicional con el networking y el aprendizaje online, y ayudarte a alcanzar tu visión regenerativa en el menor tiempo posible. 

The Regen Grow es para ti si…

  • Tienes claro que quieres formar parte del cambio hacia un modelo regenerativo a través de tu trabajo como agricultor, ganadero, técnico o gerente/propietario de una finca agrícola.
  • Prefieres tener el apoyo de un experto que te guíe personalmente en cada paso del proceso.
  • Quieres alcanzar tus objetivos lo más rápido posible.
  • No quieres perder ni tiempo ni dinero tomando decisiones poco acertadas y experimentando año tras año para reinventar la rueda.
  • Quieres estar en contacto directo con expertos en Agricultura Regenerativa que puedan aclarar tus dudas de forma ágil y personalizada.
  • Valoras poder acceder a información actualizada de todas las novedades del sector regenerativo.
  • Te gustaría contar con el apoyo de otros agricultores como tú que estén en un momento similar de desarrollo de su proyecto.
  • Estás dispuesto a apostar por el modelo regenerativo y puedes invertir un poco más a cambio de una atención personalizada.
Cada día recibimos mensajes de agricultores que han hecho nuestros cursos pero quieren tener más contacto con el equipo y obtener consejos directos individualizados. Ahora ya es posible con The Regen Grow.
Estas son algunas de las áreas en las que te podemos ayudar:

Diagnóstico de suelos

Elección de las actividades adecuadas

Financiación, ayudas y permisos

Diseño hidrológico

Diseño de infraestructuras

Suelos compactados o desequilibrados

Gestión de la fertilización

Elección de los cultivos y variedades más rentables

Aprovechamiento del agua

Dimensionado de infraestructuras

Plan de negocio

Control de adventicias

Raciones y alimentación a pasto

Definición de KPIs y cuadro de mandos

Comercialización y marketing

Riego y fertilización foliar

Control de plagas

Gestionar equipos y organizar tareas

Gestión de la cubierta vegetal

Plan de pastoreo

Esta es tu oportunidad de aprovechar toda la experiencia que hemos acumulado desarrollando cientos de proyectos regenerativos sin tener que pasar por la frustración y la ineficiencia de no tener apoyo ni experiencia previa.

Qué incluye el programa The Regen Grow

El programa se desarrolla a lo largo de todo un año, durante el cual dispondrás de tu propio consultor experto en Agricultura Regenerativa que estudiará tu proyecto en detalle y te acompañará a lo largo de todo el proceso.

El trabajo individual con tu consultor tendrá lugar online según una agenda acordada al principio de la formación.

El programa incluye una sesión privada inicial de diagnóstico con tu consultor tras la cual obtendrás tu documento de diagnóstico, con un análisis de la situación actual, y una hoja de ruta personalizada con los pasos que debes dar para conseguir un proyecto regenerativo y rentable. 

Tras esta primera sesión, dispondrás de 1 sesión individual al mes para comentar con tu consultor los avances y obstáculos que puedas ir encontrando. Entre las sesiones, tendrás contacto con tu consultor a través del correo electrónico. 

Además, podrás asistir a las sesiones grupales en directo con agricultores que comparten objetivos similares a los tuyos.

Al menos una vez cada trimestre tendrá lugar una sesión especial estratégica con Francesc Font donde podrás apoyarte en su experiencia para desbloquear cualquier obstáculo y establecer una línea de acción clara y eficiente.

Dispondrás de acceso a la comunidad para compartir experiencias y conocimientos con el resto de profesionales de tu grupo.

Una sesión online y privada de trabajo con tu consultor al inicio del programa, donde elaboraréis juntos el diagnóstico de tu proyecto y el plan de trabajo. Esta sesión se agenda de manera individual en un horario que os vaya bien a ti y a tu consultor.

Tras tu primera sesión de consultoría recibirás un documento con el diagnóstico inicial y una planificación para los próximos pasos estructurada mes a mes.

Una sesión mensual y privada de seguimiento con tu consultor donde revisaréis el progreso del proyecto y estableceréis los próximos pasos. Esta sesión se agenda de manera individual en un horario que os vaya bien a ti y a tu consultor. 

Entre las sesiones, tendrás contacto con tu consultor a través del correo electrónico. 

Dos veces al mes te juntarás con un grupo de profesionales como tú en una sesión de seguimiento grupal dirigida por uno de nuestros expertos en Agricultura Regenerativa, donde podréis resolver las dudas de cada proyecto y aprender a través de tu experiencia y la de otros.

En estas sesiones no solo recibirás feedback del experto consultor, sino que también podrás intercambiar experiencias e información con tus compañeros en el programa.

*Las sesiones de seguimiento  grupal tendrán lugar en miércoles de 15 a 17 hora española peninsular.

Comunidad privada donde podrás estar en contacto con tus compañeros y compartir experiencias y conocimientos.

Documentación The Regen Grow

Claridad y planificación de la mano de un experto

Diagnóstico de la finca y del entorno

Analizar tu situación actual es esencial para poder tomar decisiones y planificar los siguientes pasos. Tu consultor realizará el diagnóstico basándose en todo lo comentado durante vuestra primera reunión. 

Acciones recomendadas

Con la información obtenida durante el proceso de diagnóstico, tu consultor te recomendará qué acciones debes realizar en las distintas áreas del proyecto.

Hoja de ruta

A continuación, las acciones a realizar se organizan en el calendario para que en todo momento esté claro lo que debe hacerse. La planificación es esencial para el correcto progreso de un proyecto.

Registro de seguimiento

Finalmente tú y tu consultor compartiréis un archivo de seguimiento donde ambos podréis consultar todo lo que ocurre en el proyecto en cada momento.

BONUS EXTRA gratis

Si te incorporas ahora al programa de un año te llevas estos extras totalmente gratis

BONUS #1

Curso online "Iniciación a la agricultura regenerativa"

Nuestro curso introductorio donde enseñamos los conceptos básicos que debes saber si quieres entender a fondo cómo funciona la Agricultura Regenerativa. Estará accesible en tu zona de usuario desde el momento en que te apuntes al programa, incluyendo las clases en directo mensuales para resolver dudas.

  • + de 3 horas de videos grabados.
  • Valorado en 160€ + IVA.

BONUS #2

Máster Agricultura Regenerativa 360º

Dispondrás de todos los vídeos de nuestra formación estrella, una verdadera enciclopedia de la Agricultura Regenerativa que te vendrá muy bien poder consultar a lo largo del programa. Y si quieres también puedes asistir a las clases en directo del Máster como un alumno más, y conseguir el certificado de realización. El máster comienza en abril de 2024.

  • +85 horas de clases grabadas.
  • 4 horas a la semana de tutorías grupales en directo.
  • Valorado en 1595 € más iva.

BONUS #3

Jornada presencial en Can Font

Como miembro de The Regen Grow, tienes derecho a asistir de forma totalmente gratuita al evento presencial que celebramos cada año en Can Font para ver de primera mano cómo funciona una finca regenerativa real en pleno funcionamiento.

BONUS #4

Condiciones especiales con proveedores

Puedes ahorrar cientos de euros con los descuentos en analíticas de suelo, semillas y maquinaria exclusivos para los miembros de The Regen Grow. Solo con este bonus ya puedes recuperar tu inversión en el programa.

Solicita tu plaza

Déjanos tus datos y en breve, un consultor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso en profundidad y ver cómo te podemos ayudar.

10 años de experiencia de campo en Agricultura Regenerativa a tu servicio

Soy Francesc Font, agricultor de novena generación en Can Font, ingeniero agrícola y asesor especializado en agricultura regenerativa.

Hace más de 20 años monté mi consultoría agraria, cuando todavía trabajaba en convencional.

Pero hace algo más de una década me di cuenta de que tanto mi finca como las de mis clientes daban lo justo para ir tirando, y además cada vez las tierras estaban más empobrecidas.

Tanto nosotros en Can Font como nuestros clientes de la consultoría sobrevivíamos como negocio gracias a las subvenciones.

En el año 2013 comencé un camino de descubrimiento sobre una nueva metodología llamada Agricultura Regenerativa. Al principio con gran escepticismo, hasta que finalmente me convencí de que era el camino a seguir.

Los resultados en mi propia finca me convencieron tanto que llevé a cabo una transformación completa de nuestro servicio de consultoría hacia la Agricultura Regenerativa.

Nos posicionamos como una de las primeras consultorías de habla hispana en realizar este tipo de servicio. 

El proceso supuso la formación de todo un equipo de consultores, que me han acompañado en este camino y que se han convertido en expertos de primera categoría en la materia.

Ahora queremos poner a tu disposición toda esta experiencia acumulada, muchas horas de conocimiento compartido, que será todo tuyo cuando te apuntes a The Regen Grow.

Estamos deseando verte dentro y acompañarte durante el próximo año.

Nuestro equipo de consultores expertos en la metodología The Regen 360°

Somos agricultores y tenemos el olfato de agricultor muy desarrollado. Vemos de forma rápida y clara los problemas que hay en una finca sólo con que nos lo expliquen. Además conocemos muy bien cómo está el sector porque la agricultura es nuestra pasión.

Desde hace más de 5 años, participamos activamente en proyectos de investigación con diferentes universidades para entender desde un punto de vista científico lo que estamos haciendo.

Genial, el programa incluye un montón de cosas, pero, ¿me va a servir a mí para conseguir un proyecto rentable?

La verdad es que no podemos garantizar que tu proyecto vaya a ser un éxito. No te fíes de nadie que te haga esa promesa.

Las cosas no son fáciles en el campo, seguramente ya lo sabes.

Tenemos muchas cosas en contra: un clima cada vez menos predecible, una legislación que no distingue entre pequeños y grandes productores, una sociedad que prioriza el precio más barato, incendios, dificultad para encontrar mano de obra, los precios de los insumos que no paran de subir, y la lista continúa.

Pero si vas a tener éxito, seguro que no va a ser improvisando.

La cruda realidad es que para tener éxito con un proyecto agrario tienes que ser de los mejores.

Tienes que saber lo que haces, anticiparte a los problemas, disponer de sistemas eficientes que te permitan ahorrar tiempo y dinero, y tomar las decisiones correctas la mayoría de las veces.

Si no, la probabilidad de que seas uno más de los miles de negocios agrarios que entran en quiebra cada año es, lisa y llanamente, inmensa.

A lo largo de los últimos 20 años hemos acompañado a cientos de agricultores, ganaderos y técnicos como tú para conseguir que sus proyectos sean sostenibles y rentables.

No podemos garantizarte que tendrás éxito porque mucho depende de lo que hagas tú, pero sí podemos acompañarte a lo largo de todo el proceso, ahorrarte montones de tiempo y de dinero, y ayudarte a tomar las decisiones que marcarán la diferencia entre un negocio de éxito y uno en bancarrota.

Entonces, queda una pregunta por responder…

¿Para quién NO es The Regen Grow?

Nuestro programa de acompañamiento personalizado y mentorías grupales no es para ti si…

  • Buscas una vía rápida para ganar dinero con una finca sin esfuerzo.
  • No te importa usar los medios que sean necesarios, incluyendo soluciones basadas en la química como pesticidas, NPK o transgénicos.
  • Quieres una solución garantizada al 100%. Sentimos decirte que eso no existe en el mundo agrario. Nosotros te enseñaremos los procesos y los sistemas que nos han funcionado, y estaremos a tu lado durante cualquier reto que surja a lo largo de los próximos meses, pero obviamente no podemos garantizar un resultado concreto.
  • Buscas una asesoría agraria tradicional donde un técnico se incorpore a tu proyecto y tome todas las decisiones por ti. En The Regen Grow te apoyamos con nuestros conocimientos y experiencia, y te ayudamos a tomar las decisiones correctas, pero tú tienes la última palabra y ejecutas las labores en el campo. Si buscas un tipo de asesoramiento más tradicional, puedes contactarnos para que te hagamos una propuesta personalizada.

Lo que sí podemos garantizar es nuestro compromiso total con conseguir que aproveches al máximo posible nuestra experiencia y nuestra red de contactos para que alcances tu objetivo de la manera más rápida y fácil que sea posible.

ÚNETE A UN PROGRAMA EXCLUSIVO DE ACOMPAÑAMIENTO EXPERTO INDIVIDUALIZADO, FORMA PARTE DE UNA COMUNIDAD PIONERA DE PROFESIONALES REGENERATIVOS Y LLEVA TU PROYECTO AL SIGUIENTE NIVEL

¡Plazas limitadas!

PROGRAMA THE REGEN GROW

Acompañamiento experto individualizado y acceso a la comunidad
  • Un consultor experto asignado a tu proyecto
  • Sesión inicial de diagnóstico y planificación
  • Memoria de diagnóstico y hoja de ruta
  • 1 sesión mensual individual de seguimiento
  • 2 sesiones mensuales de seguimiento grupal
  • 1 sesión estratégica trimestral con Francesc Font
  • Comunidad privada

* Aplicable solo en modalidad de pago único.

Condiciones especiales de lanzamiento

Durante las primeras semanas del lanzamiento podrás disfrutar de condiciones muy especiales si te incorporas al programa antes del 29 de febrero.

Cómo formar parte del programa

Nos hemos propuesto diseñar un programa de éxito donde los integrantes se conviertan en modelos de la gestión regenerativa, en auténticos faros para todo el mundo agrario a los que vamos a acompañar y seguir de cerca. 

Un programa donde los participantes también tienen mucho que aportar, y con los que compartimos el mismo objetivo de conseguir un futuro rentable y sostenible para nuestras fincas y las de las futuras generaciones.

Por ese motivo, The Regen Grow es una membresía limitada en la que solo podemos dar cabida a personas con un alto grado de compromiso.

 

Incripciones cerradas

Déjanos tus datos y te enviaremos información sin compromiso cuando abramos plazas para el programa “The Regen Grow” 

Cómo formar parte del programa

Nos hemos propuesto diseñar un programa de éxito donde los integrantes se conviertan en modelos de la gestión regenerativa, en auténticos faros para todo el mundo agrario a los que vamos a acompañar y seguir de cerca. 

Un programa donde los participantes también tienen mucho que aportar, y con los que compartimos el mismo objetivo de conseguir un futuro rentable y sostenible para nuestras fincas y las de las futuras generaciones.

Por ese motivo, The Regen Grow es una membresía limitada en la que solo podemos dar cabida a personas con un alto grado de compromiso.

Déjanos tus datos y en breve, un consultor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso en profundidad y ver cómo te podemos ayudar.

Las condiciones especiales dejarán de ser válidas en

Días
Horas
Minutos
Segundos
Accede a nuestra formación estrella como parte de tu membresía

Si te inscribes al programa The Regen Grow durante 1 año vas a poder acceder a todo el contenido y clases en directo de nuestra formación estrella: el Máster Agricultura Regenerativa 360º.

  • Más de 85 horas de lecciones grabadas que servirán como una auténtica enciclopedia lista para ser consultada cada vez que la necesites. Este material es la base de conocimientos que utiliza nuestro propio equipo para desarrollar cualquier proyecto.
  • Clases y tutorías semanales en directo a las que puedes asistir para aclarar tus dudas y profundizar en temas específicos.
  • Opcionalmente, puedes obtener el certificado de realización, completando los requisitos de la formación (aprobar los test de autoevaluación y presentar el trabajo de fin de Máster). 

Cuando te unas al programa de consultoría The Regen Grow durante 1 año, tendrás acceso a todos los contenidos del Máster a partir de la fecha de comienzo de la siguiente edición, que es el 16 de abril, y mientras dure tu inscripción a la membresía.

Solicita tu plaza

Concierta una llamada sin compromiso para hablarnos de tu proyecto y averiguar si encaja con este programa.

GARANTÍA THE REGEN ACADEMY

Reserva tu plaza sin riesgo

Reservar una plaza en The Regen Grow es importante porque este programa tiene las plazas muy limitadas. 

Puedes hacerlo sin ningún riesgo, ya que durante los primeros 7 días desde el momento de la inscripción puedes solicitar una cancelación sin recargo.

¿Aún tienes dudas? ¿Quieres preguntarnos algo?

Envíanos un correo a info@theregenconsulting.com y nuestro equipo te atenderá enseguida.

NOS HAS VISTO EN

Preguntas frecuentes

Preferimos explicarte las condiciones del programa durante la llamada con un asesor, que primero te hará algunas preguntas para conocer tu caso y evaluará si tu proyecto cumple los requisitos para participar en este tipo de programa, o es mejor dirigirte a alguna de nuestras otras soluciones.

Por norma general The Regen Grow tiene una duración de 1 año, que es el tiempo que se necesita para hacer cambios significativos en un proyecto agrario. Durante la llamada con el asesor, te explicarán otras opciones según tu caso.

No, The Regen Grow es un programa de acompañamiento, donde te vamos a dar directamente las soluciones sin que las tengas que encontrar tú. Tu participación requiere que nos des la información que necesitamos en la sesión de diagnóstico para poder hacer tu hoja de ruta personalizada y que asistas a las sesiones de seguimiento privadas y grupales.

No, puedes participar sea cual sea tu nivel de conocimiento de la Agricultura Regenerativa, ya que tu consultor es quien tiene todo el conocimiento que necesitas. Durante tu membresía sin duda irás aprendiendo muchos de los fundamentos de esta metodología.

En The Regen Grow pueden participar todo tipo de perfiles, tanto de agricultores ya consolidados en regenerativa o en ecológico, como productores convencionales o incluso técnicos en proyectos de terceros. Lo importante es compartir el propósito del programa y lo que se quiere lograr.

Por supuesto, nosotros hemos sido agricultores convencionales durante la mayor parte de nuestra vida, entendemos bien las problemáticas de hacer una transición de convencional a regenerativa y sin duda te podemos ayudar.

¡Sí! Los principios de la agricultura regenerativa son aplicables a cualquier tipo de producción, y nuestro equipo tiene experiencia trabajando en todo tipo de fincas.

Las herramientas de la Agricultura Regenerativa nos permiten recuperar los suelos más degradados en las condiciones menos favorables. Aún así, cuanto más degradado esté un suelo más recursos hay que invertir en devolverle la fertilidad. Por eso el trabajo de diagnóstico y planificación inicial es tan importante, para encontrar la mejor manera de asignar recursos a aquellas áreas que más nos puedan dar un retorno y permitir que todo el engranaje funcione. En casos como estos es cuando el papel del consultor se vuelve prácticamente imprescindible.

Más que poder, es que no te va a quedar más remedio. Dada la actual situación de cambio climático todos estamos expuestos a la amenaza de la sequía, y disponer de unos suelos con un alto porcentaje de materia orgánica, cubiertas vegetales y sistemas optimizados de captación de agua ya no es opcional. Todas estas herramientas y más están a tu alcance cuando trabajas con uno de nuestros consultores en Agricultura Regenerativa.

No, podemos trabajar con agricultores y agricultoras de cualquier lugar del mundo, sin importar el entorno climático o legal. Nuestros consultores tienen experiencia con legalidades de distintos países, pero llegado el caso, siempre podemos consultar con otros expertos para aclarar cualquier duda.

La diferencia principal es que The Regen Grow es un programa de acompañamiento, mientras que el Máster Agricultura Regenerativa 360º es una formación. En el primer caso nos involucramos contigo en tu proyecto, aconsejándote en cada paso del camino, y tienes el apoyo de la comunidad de profesionales que participan en el programa, mientras que en el segundo te damos toda la información para que tú mismo puedas tomar las decisiones tras un periodo de estudio y de experimentación.

Como director de su equipo de consultores, Francesc revisará personalmente el caso de todos los miembros del programa The Regen Grow, asegurándose de que el equipo trabaja con la máxima eficiencia para ayudar a todos los participantes a alcanzar sus objetivos. Además, al menos una vez cada trimestre participará en las sesiones de consultoría grupal en una sesión estratégica donde responderá las preguntas de los asistentes.

Tras inscribirte al programa, te asignaremos el consultor más adecuado para tus necesidades, y este te contactará por correo para concertar la sesión de diagnóstico.

El horario no está preestablecido, sino que durante los primeros días desde tu inscripción, tu consultor se pondrá en contacto contigo para determinar una franja horaria que os vaya bien a los dos, teniendo en cuenta la diferencia horaria (si la hay) y buscando una opción en horario de oficina para ambos.

El programa de acompañamiento es completamente online, incluyendo la sesión inicial de diagnóstico, las sesiones de seguimiento individuales y las sesiones de seguimiento grupal.

Por supuesto, hoy en día la visita presencial no es necesaria. Tu consultor tiene amplia experiencia realizando el seguimiento a distancia de los proyectos.

ÚNETE A UN PROGRAMA EXCLUSIVO DE ACOMPAÑAMIENTO EXPERTO INDIVIDUALIZADO, FORMA PARTE DE UNA COMUNIDAD PIONERA DE PROFESIONALES REGENERATIVOS Y LLEVA TU PROYECTO AL SIGUIENTE NIVEL

¡Plazas limitadas!

PROGRAMA THE REGEN GROW

Acompañamiento experto individualizado y acceso a la comunidad
  • Un consultor experto asignado a tu proyecto
  • Sesión inicial de diagnóstico y planificación
  • Memoria de diagnóstico y hoja de ruta
  • 1 sesión mensual individual de seguimiento
  • 2 sesiones mensuales de seguimiento grupal
  • 1 sesión estratégica trimestral con Francesc Font
  • Comunidad privada

* Aplicable solo en modalidad de pago único.

Cómo formar parte del programa

Nos hemos propuesto diseñar un programa de éxito donde los integrantes se conviertan en modelos de la gestión regenerativa, en auténticos faros para todo el mundo agrario a los que vamos a acompañar y seguir de cerca. 

Un programa donde los participantes también tienen mucho que aportar, y con los que compartimos el mismo objetivo de conseguir un futuro rentable y sostenible para nuestras fincas y las de las futuras generaciones.

Por ese motivo, The Regen Grow es una membresía limitada en la que solo podemos dar cabida a personas con un alto grado de compromiso.

 

Incripciones cerradas
Condiciones especiales de lanzamiento

Durante las primeras semanas del lanzamiento podrás disfrutar de condiciones muy especiales si te incorporas al programa antes del 29 de febrero.

Cómo formar parte del programa

Nos hemos propuesto diseñar un programa de éxito donde los integrantes se conviertan en modelos de la gestión regenerativa, en auténticos faros para todo el mundo agrario a los que vamos a acompañar y seguir de cerca. 

Un programa donde los participantes también tienen mucho que aportar, y con los que compartimos el mismo objetivo de conseguir un futuro rentable y sostenible para nuestras fincas y las de las futuras generaciones.

Por ese motivo, The Regen Grow es una membresía limitada en la que solo podemos dar cabida a personas con un alto grado de compromiso.

Déjanos tus datos y en breve, un consultor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso en profundidad y ver cómo te podemos ayudar.

Las condiciones especiales dejarán de ser válidas en

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Ya casi lo tienes!

Rellena este formulario y un consultor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso en profundidad y ver cómo te podemos ayudar.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Le informamos que los datos de carácter personal que nos facilita, serán tratados por THE REGEN ACADEMY, S.L para responder a las solicitudes de información recibidas. El tratamiento está legitimado por la propia solicitud y sus datos personales no serán cedidos a terceros. Puede ejercer sus derechos y acceder a más información enviando un mail a: info@theregenacademy.com.

Abrir WhatsApp
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?