Inicio Foros Bolsa de trabajo y voluntariado Se busca encargado de finca agrícola “Binissaida des Barrancons”, Es Castell-Men

  • Se busca encargado de finca agrícola “Binissaida des Barrancons”, Es Castell-Men

    Posted by Equipo The Regen Academy on 26 de agosto de 2022 at 08:52

    Finca con certificación Ecológica de 50 ha junto al mar. Dispone de 4 ha Olivos en producción, gallineros móviles con 100 gallinas ponedoras, 5000m2 de huerta biointensiva.

    Se requiere persona de confianza y proactiva para mantenimiento de la propiedad y desarrollo de producciones sostenibles. Con conocimientos suficientes en agricultura regenerativa para gestionar un proyecto autosuficiente referente en la isla y en proceso de recuperación de variedades locales. Con habilidades en manejo y mantenimiento de equipos. Se valorará el uso de tecnologías, predisposición a nuevas ideas, conocimientos de idiomas.

    Tareas del puesto: Mantenimiento y producción agrícola, reparto semanal de hortalizas a restaurantes y tiendas locales, así como la venta en la propia finca 1 día/semana durante el verano. Tendrá dos personas al cargo, a las que deberá capacitar.

    Se contempla la opción de contratar a una pareja.

    Se ofrece: Alojamiento disponible en la finca cómo parte del proyecto.

    Se cuenta con consultor agrícola externo, expertos en agricultura regenerativa. Planificación, Ordenación, Riego, Mejora de suelos e Intensificación.

    Finca vinculada a un proyecto local para formar a jóvenes agricultores en este campo de la producción hortofrutícola en Binissaida des Barrancons.

    Enviar currículum y carta de presentación por correo a:

    Patrick de La Chesnais

    plc@houitte.com

    00 41 79 885 07 00 Whatsaap

    Equipo The Regen Academy respondido 1 month, 1 week ago 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Sorry, there were no Respuestas found.