Cursos para empresas In-Company

La solución formativa adaptada a las necesidades de tu negocio agrícola.

¿Qué son los cursos para empresas In-Company?

Son formaciones diseñadas a medida de acuerdo a las necesidades de un negocio del sector agroalimentario, que se imparten en las instalaciones de la empresa a sus trabajadores y/o red de proveedores. 

Pueden ser completamente presenciales o mixtas (una parte online y otra presencial), e incluir opcionalmente visitas grupales a fincas con proyectos ya establecidos. Cuéntanos tu caso y nos pondremos a trabajar para ofrecerte el paquete formativo que necesitas.

¿Por qué invertir en formación para tu equipo de trabajo o proveedores?

En cualquier empresa es esencial que todos sus miembros y colaboradores dispongan de conocimientos actualizados y de una metodología conjunta, eficaz y bien planificada. Las empresas del sector agroalimentario no son una excepción.

En el caso de empresas dedicadas a la producción agraria que quieren avanzar hacia un modelo regenerativo, la formación de los equipos para facilitar la gestión del cambio es esencial. Del mismo modo, las empresas dedicadas a la elaboración que quieran utilizar materias primas obtenidas con métodos regenerativos, deberán trasladar a sus proveedores los conocimientos que necesitan.

Trabajar la tierra siguiendo los principios de la agricultura regenerativa requiere un cambio en la manera de pensar y de entender e interpretar todos los procesos de producción. Con los conocimientos y la motivación adecuada, tu equipo y tus colaboradores se convertirán en tu mayor activo para conseguir el éxito de tu proyecto.

Estas son las ventajas de formar a tu equipo con nosotros

Invertir en el capital humano de tu compañía es la clave del éxito

Formación personalizada
Desarrollamos el temario contigo para adaptarlo a tu contexto y necesidades.

Mayor comodidad
Tus empleados no tienen que desplazarse, nosotros vamos a tu empresa.

Mayor participación
Entorno conocido y seguro, lo que fomenta la implicación en las clases.

Mayor flexibilidad
Acordamos juntos el calendario, la duración de las clases y el formato.

Llevamos años acompañando el desarrollo de proyectos de todo tipo.

Al final, todo depende de la motivación y el compromiso del equipo

Para nosotros es esencial que todas las personas implicadas en los proyectos que asesoramos entiendan el qué, el cómo y el porqué de todas las acciones que llevamos a cabo, ya que sin esta comprensión, es difícil que un proyecto regenerativo tenga continuidad. Esto es justo lo que conseguimos con las formaciones para empresas In-Company.

¿Diseñamos tu formación a medida?

Estos son solo algunos ejemplos de formaciones a medida que ofrecemos a empresas de todos los tipos y tamaños ¿No encuentras ninguno que se adapte a tus necesidades? Contáctanos para que encontremos la solución ideal para ti.

Cursos monográficos In-Company
Curso presencial, online o mixto

Para las empresas que quieren focalizarse en un tema concreto, ofrecemos cursos monográficos sobre todas las fases de desarrollo de un proyecto. Los cursos se pueden combinar como sea necesario para satisfacer las necesidades concretas de cada empresa.

The Regen 360°
In-Company
Curso presencial, online o mixto

Una de las formaciones más demandadas, en la que enseñamos a aplicar de principio a fin nuestro método The Regen 360°©. El objetivo es dotar al equipo de todos los conocimientos necesarios para implantar la agricultura regenerativa con éxito.

Talleres prácticos en fincas reales
Curso Presencial

 Organiza una sesión práctica en una de tus fincas o visita junto a tu equipo una de nuestras fincas piloto para que los trabajadores o proveedores de la empresa puedan ver los resultados reales. ¡Nada les convencerá más! 

Hemos trabajado con

¿Tienes dudas?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para desarrollar la propuesta de formación que mejor se adapte a tu empresa.