Máster Agricultura Regenerativa 360° | 1ª Edición

El primer Máster de Agricultura Regenerativa, que enseña la metodología The Regen 360º para aplicarla con éxito.

Current Status
Más información
Precio
Cerrado
Get Started
This curso is currently closed

Te damos la bienvenida al Máster Agricultura Regenerativa 360°

Este Máster está formado por clases teóricas, sesiones de preguntas, mentorías grupales, tests de autoevaluación y ejercicios para que hagas a tu ritmo y construyas tu proyecto a medida que avanzamos con el temario. Al final del curso si lo deseas podrás presentarlo a tus compañeros y formadores.

El primer bloque está formado por lecciones pregrabadas que puedes ver desde ya mismo al ritmo que quieras. Te recomendamos que lo termines antes del 7 de noviembre, para continuar el máster con los conocimientos que necesitas. En la sesión en directo del 26 de octubre podrás resolver tus dudas.

A partir del segundo bloque las clases son en directo dos veces por semana. Dentro de las lecciones vas a encontrar el horario y el enlace de acceso a todas las clases en directo. Tras la celebración de las clases, encontrarás las grabaciones en el mismo lugar, para verlas cuando quieras.

Es muy importante que añadas a tus contactos de correo la dirección [email protected], ya que desde ella vas a recibir todas las notificaciones relacionadas con el máster (clases en directo, eventos relacionados, novedades, etc.).

¡Haz clic en la primera lección y comienza el Máster!

Sobre el instructor

Más información
Actualmente este curso está cerrado

Incluye

  • 79 Capítulos
  • 46 Lecciones
  • 1 Cuestionario